Entrada destacada

miércoles, 30 de abril de 2014

Gestor documental especializado para pymes

La nueva solución a3ERP | gestión documental administra la documentación de las empresas mediante la importación, almacenamiento y clasificación automática de los documentos, a los que se accede con búsquedas inteligentes

El nuevo gestor documental está integrado en la solución para pymes a3ERP y las aplicaciones de Microsoft Office y Explorer, así como Adobe
 a3ERP | gestión documental ayuda a gestionar de forma global toda la información de las empresas, mediante la importación, el almacenamiento y la clasificación automática de los documentos que generan y también de los que reciben. La nueva oferta se caracteriza por la rapidez de acceso a la documentación a través de búsquedas inteligentes, la flexibilidad en los procesos y la organización personalizable con un interfaz sencillo e intuitivo, garantizando fiabilidad y confidencialidad.
Esta útil solución asegura una gestión completa y global, ya que posibilita la unificación de cualquier fuente de generación de documentos. De esta forma, a3ERP | gestión documental está integrada con la misma eficacia con la solución integral de gestión para pymes a3ERP y con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.


“El lanzamiento de esta práctica solución supone una verdadera revolución para la gestión documental de la empresa, un aspecto de gran relevancia que requiere de agilidad, sencillez e integración para que este proceso sea seguro, rápido y eficiente. a3ERP | gestión documental garantiza un exhaustivo control de la información de forma completamente automatizada, aportando a las compañías importantes ahorros de tiempo y recursos, algo clave para el crecimiento y la productividad del negocio”, ha destacado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.
Esta nueva oferta también incluye la posibilidad de personalización, adaptándose a las distintas necesidades de las empresas. De este modo, el usuario puede seleccionar y asignar los criterios de confidencialidad desde la propia solución, así como crear sus propios criterios de clasificación de los documentos a través de atributos individualizados, muy útiles también para la posterior realización de búsquedas inteligentes.

Por otro lado, la aplicación permite definir la caducidad de los documentos de forma genérica o diferenciada para cada una de las carpetas que desee el usuario y posibilita el seguimiento pormenorizado de las acciones, incorporando información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo.
Además, el nivel de seguridad que ofrece a3ERP | gestión documental es máximo, ya que dispone de un sistema de auditoría con registro de accesos y actividades realizadas con los diferentes documentos, cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos, y los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada.
Sobre Wolters Kluwer | A3 Software
Wolters Kluwer | A3 Software se dedica al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.
Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el despacho profesional y la empresa:
Las soluciones Wolters Kluwer | A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.
Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos del software, la información y los servicios para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.600 millones de euros anuales (2013) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.
Sobre Canarlab
20 años resolviendo las necesidades informáticas de nuestros clientes en las Islas Canarias. Profesionales informáticos con experiencia, con una visión única y global que incluye tanto productos como servicios.
Canarlab
Desde nuestra fundación en 1994, centramos nuestra actividad en el mundo de la asesoría y la empresa, aportando las soluciones informáticas globales que estas empresas demandan: software profesional en los ámbitos de la gestión Laboral y los Recursos Humanos, de la gestión Fiscal y Contable, junto con los productos y servicios relacionados con el mismo: el hardware, la seguridad y las comunicaciones.

Desde Canarlab queremos ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo provecho de las Tecnologías de la Información, por eso, les aportamos el asesoramiento que hace falta para adoptar las mejores soluciones informáticas, siempre ajustadas a las necesidades de su negocio como asesor
.

 Fuente: Wolters Kluwer

1 comentario:

  1. Una solución interesante para facilitar la gestión documental a las pymes. Saludos.

    ResponderEliminar

Desde Canarlab te invitamos a participar en nuestros foros, los comentarios serán moderados por nuestro administrador.