Wolters Kluwer|A3 Software colabora junto a la TGSS realizando todas las acciones necesarias para la adaptación del procedimiento de intercambio de información entre los usuarios del Sistema Red y nuestras soluciones laborales, facilitando la implantación, transmisión del conocimiento y asesoramiento necesario a los Despachos Profesionales y las Empresas sobre el nuevo c#SistemaCreta.
Desde el inicio del proyecto del Sistema Creta y gracias a un grupo clientes con diferentes perfiles, estamos participando en él y ya enviamos las cotizaciones de cada mes usando este sistema, para todas las soluciones laborales de Wolters Kluwer|A3 Software y su distribuidor autorizado Canarlab en Canarias.
Más de 30 años de experiencia y más de 3,5 millones/mes de nóminas realizadas con nuestras soluciones laborales nos permite ofrecer unas soluciones adaptadas 100% a las necesidades del Despacho Profesional y de la Empresa, disponiendo de los sistemas de validación y asistentes que permiten trabajar de forma fácil y con total seguridad, con procesos de cargas masivos y sistemas de alertas para el control de datos, todos los automatismos necesarios para trabajar de forma ágil, segura y fácil.
Desde nuestras soluciones laborales, a3ASESOR|nom, a3EQUIPO|nómina y administración de personal ya3ERP|nóminacloud, tendrá toda la información de su cliente y podrá acceder a la situación de las cotizaciones a partir del Sistema Creta, de forma integrada, y con el compromiso de una óptima puesta en marcha.
Facilidad y rentabilidad
Fáciles de implantar, rentabilizan el tiempo y el coste del despacho y la empresa gracias a un uso sencillo e intuitivo.
Prestaciones personalizadas
Incorporan sistemas de avisos y control personalizables para evitar errores y tener el máximo control sobre las tareas y procesos que gestionan.
Presentaciones telemáticas
Son compatibles con el Sistema RED de la Seguridad Social para facilitar la gestión e intercambio de documentos y ficheros y generar los modelos, certificados y comunicaciones oficiales.
Comunicación
Se complementan con innovadoras herramientas como el Portal del Empleado, que permite la comunicación interna, y el Portal Asesor, que facilita la comunicación personalizada con los clientes.
Cloud
Se ofrecen en versiones cloud para aprovechar las ventajas de la tecnología con la máxima seguridad de los datos y sin necesidad de instalaciones, mantenimientos y licencias.
Actualización permanente
Incorporan de forma inmediata los cambios y novedades que se introducen mediante nueva regulación o modificaciones legales.
Valor añadido
Integran los servicios de información legal a3BOELaboral y a3convenios, para disponer de la normativa aplicable totalmente al día, descargar convenios colectivos y actualizar tablas salariales.
Integración
Integradas en las soluciones de gestión a3ASESOR, a3EQUIPO y a3ERP Nom Cloud, que aportan una visión 360º del despacho profesional, la empresa y la pyme y permiten trabajar en un entorno integrado y colaborativo.
Fuente: A3Software
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